lunes, 21 de noviembre de 2011

Más cuentos preseleccionados


Me encuentro aquí, sentada en mi extenso y suave sofá de terciopelo, mientras me relajo y escucho la dulce canción de Beethoven que suena de fondo. De pronto, comienzo a sentir un extraño olor a lo lejos, cada vez más intenso. Ese aroma me trae muchos recuerdos, recuerdos de aquel verano en el que compartía todos los días en la casa de mi abuela y mi felicidad era plena. No logro descifrar el olor, pero esas mismas sensaciones de felicidad, alegría y nostalgia puedo sentirlas nuevamente, tal como aquel verano.

Los minutos pasan y las canciones de Beethoven siguen sonando. Ese aroma intenso tan peculiar y conocido sigue estando cada vez más presente, haciéndome vivir cada instante de mi niñez nuevamente.

Luego de un largo rato de intentar adivinar aquel olor, decido dirigirme lentamente al lugar de donde proviene, la cocina.

Allí está, tal como pude sentirlo. Allí se encuentra mi abuela parada frente la hornalla, cocinando ese tan sabroso pastel que tanto me gustaba degustar aquellos días de verano compartidos junto a ella.

Sofía Salvo Reino

4° A

No hay comentarios: