jueves, 12 de octubre de 2017

Oda a tu risa, Nayla Filacchione


Oda a tu risa 
Que viva tu risa 
que en algún momento me hizo sentir tan enamoradiza. 
Que viva el sol 
que tanto me recuerda a vos. 
Que viva la luna, 
a la que tanto le lloro mis penas. 
Que vivan las canciones de Cerati 
que alguna vez te dedique a ti. 
Que vivan los estadios de futbol, 
en los que grite contigo cada gol. 
Que vivan las estrellas,  
que el día de hoy me hacen sentir tan poco bella. 
Que viva tu voz 
que para  era una dulce melodía 
cuando me despertaba a tu lado al mediodía. 
Que viva el estúpido y alocado amor 
que el día de hoy me produce tanto rencor. 
Que vivan tus ojos cafés 
de los que alguna vez me enamoré. 
Que viva el helado 
el que alguna vez compartimos en verano. 
Que vivan los chocolates 
que me hicieron creer en tu dulzura. 
Que viva mi alma  
que me hizo sentir con locura. 
Que viva la lluvia 
aquella en la que soñé que te besaba. 
Que vivan los sueños 
porque me hicieron creer que un "nosotros" era posible. 
Que viva yo, 
una tonta chica que se enamoró de vos. 

!GRANDIOSO!

No me digan que no lo aman...

No hay comentarios: