miércoles, 26 de agosto de 2015

Concurso literario

Algunos comienzos para cuentos

1- Me levanto del suelo y me acerco. No siento nada y es mejor no sentir, mejor simplemente dejar que mis dedos acaricien suavemente...
2- E sueño es nuestra cotidiana práctica de locura.
3- Era una medusa, un flagelo de mar, un organismo de cuerpo gelatinoso y tentáculos que acvusan urticaria.
4- Después entí un calor tenue. Abrí los ojos. me pareció que mi mano irradiaba una aureola purpúrea. Miré el cielo. Mis ojos indiferentes contemplaron un sol disminuido y remoto.
5- No veo más que un local con la vidriera tpada de diarios. De arriba abajo: diarios viejos quemados por el sol
6- la atmósfera de llegad y partida eran una misma cosa: el alivio de salir de lo transitorio.
7- la carrtera era un vacío: nada por allí, nada por alla´.
8- La felicidad se basa en la profundidad de la imaginación
9- El que juega a ser extrañado, se arriesga a ser olvidado

No hay comentarios: