lunes, 18 de mayo de 2015

Semana del 18/05 al 22/05

Chicos: hicieron la evaluación de verbos y biografía por segunda vez. Debo decir que varios- cosa que me alegra - pudieron levantar la nota.
No se olviden que consigno solo la nota de aprobación de la segunda, con 6(seis) aprobado. Para aquellos que se sacaron más de siete, voy a tener en cuenta eso para el momento del concepto porque realmente me importa.
 Para los que no estudiaron para el recuperatorio: es una lástima pero también es elección personal y no se puede obligar a nadie a estudiar.

Esta semana vamos a trabajar el cuento EMMA ZUNZ, de Jorge Luis Borges. Es un cuento terrible y EXCELENTEMENTE ESCRITO, como escribe ese autor argentino que se encuentra  dentro de mis favoritos.
Y aprovecho para despedirme hasta la vuelta. Con el/la profesor/a que me reemplace van a trabajar la Unidad 3 del libro, sobre ciencia ficción. Espero que lo disfruten porque UDS están muy en contacto con ese género en la tele y el cine.
Me aventuro en recomendarles MAD MAX, una remake de la película original que - cuando joven- amaba.
Mariana

No hay comentarios: