lunes, 1 de septiembre de 2008

tareas septiembre

Reseña crítica de un programa de humor. Escribir una reseña crítica de un programa, película, género, actor de su preferencia. Escribir una reseña crítica usando lo visto en clase y en el libro de texto. Fecha de entrega: primera semana de septiembre.
Artículo personal sobre el tema elegido. Escribir un artículo- de cualquier tipo- sobre el tema elegido a principio de año. Ser creativos!!!! Utilizar los recursos que deseen para hacerlo más atractivo. Escriban algo que Uds. querrían leer. Fecha de entrega: entre el 8 y el 18 de septiembre.
Cuento. Ver consigna entrada anterior.
Todos los trabajos son individuales y deberán respetar normas de puntuación y ortografía.
Ante cualquier duda ,consulte a su profe...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tenés razón, jaja igual esa parte no la hize yo, la saqué de internet de una página, la cosa que no entendí muy bien lo que aparecía pero me parecio información buena, cosa que no lo es. Ahora lo cambio, no te hagas problema mariana, mil disculpas jaja.
Saludos!

Unknown dijo...

Ahora que lo analizo mas en profundo creo que con el "antifeminismo" (mal expresado por mi información), se refería a las deciciones de algunas mujeres de realizar un aborto o ese tipo de cosas, pero no quiero entrar en cosas que sinceramente no entiendo, solo para dejar las cosas bien y que nadie se altere jaja. Ya cambié toda esa parte, gracias por el comentario y espero que haya sido un buen informe!
De nuevo, saludos :)

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, profe. Tenés razón, ya lo arreglé. Espero que esté bien.

Luciana

Lighten Angel dijo...

Marian, soy Carlita Francolini ¿te acordás de mi?. Sí, ya sé que sí.

Te paso mi mail porque quiero mandarte una cosa que escribí, pero no sé donde mandartela.
-----> dulcehadita@hotmail.com


Asique si querés me mandás un mail a esa dire y después te mando lo que quiero que leas. Busco una opinion! Y compartir, también.
Es cortito, eh, jaja.

Bueno, Marian, saludos!
Que estés bien.

mai agus dijo...

Mariana soy Maia y te queria avisar que ya corregi los errores que me habias marcado en la reseña crítica.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mariana, ya cambié los errores que me marcaste en el trabajo de interés personal. Saludos

Luciana