Para hacerles a los varones:
Identificar algo típicamente masculino que les guste hacer
Identificar algo típicamente masculino que no les guste hacer
Identificar algo típicamente femenino que le gusta hacer y hace.
Identificar algo típicamente femenino que le gustaría hacer y no hace.
Para las mujeres
Identificar algo típicamente femenino que les guste hacer
Identificar algo típicamente femenino que no les guste hacer
Identificar algo típicamente masculino que le gusta hacer y hace.
Identificar algo típicamente masculino que le gustaría hacer y no hace.
Relevar datos de , por lo menos, 10 (diez) jóvenes del colegio o conocidos de edades diversas ( consignar edad) y de 10 (diez) adultos, consignar edad pero en ningún caso nombre.
Reflexión posterior
Sacar alguna conclusión respecto de los datos.
¿Pueden identificarse ámbitos privilegiados para unxs y otrxs a partir de la división de las actividades?
¿Cómo han afectado estas diferencias los derechos de hombres y mujeres?
Agregar , además, otras ideas que se les ocurran.
Fecha de entrega: 22/05 o 23/05 según corresponda.
Gracias.
Profesora Couto
No hay comentarios:
Publicar un comentario