Modo de entrega: Se entregará 1 (un) trabajo por equipo, tipeado en computadora, con carátula en la que se consignarán nombre apellido y curso de c/u de los integrantes. Al final del trabajo se dejará registro de los links y/o biliografía consultados.
NO AL PLAGIO.
A continuación se reproduce el cuestionario de análisis ENTREGADO EN CLASE.
Cuestionario para el análisis textual:
1.
¿Qué
es el NOA? ¿Qué es la cultura Colla? ¿Qué elementos que la caracterizan
aparecen en la novela? Enumerar, como mínimo, tres que consideren importantes
en relación con el arte pictórico y el musical (tomando en cuenta orígenes y
características), explicarlos y justificar con una cita textual cada uno.
2.
¿Qué
núcleo de acción marca una diferencia importante entre la cultura de los
personajes y la de grandes ciudades como la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba?
3.
Explicar
el significado del título teniendo en cuenta las siguientes frases: “Hacer
nuevo lo viejo” “Hacer viejo lo nuevo”.
4.
Explicar
la estructura de la novela. ¿Quién narra? ¿Quién es el receptor o narratorio? ¿Qué
características nos hacen pensar en un texto oral?
5.
Describir
brevemente a los personajes de la novela. ¿Por qué creen que hay mayoría de
mujeres?
6.
¿Cuál
es la gran elipsis de este relato que se devela en el desenlace? ¿Por qué creen
que se utiliza este recurso?
ESE MISMO DÍA TIENEN QUE TRAER A CLASE LOS LIBROS YA LISTOS.
Si tienen alguna duda, obviamente aquí estaré para responderlas. Preferentemente ANTES el 30/09/2013 a la medianoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario