martes, 22 de diciembre de 2015

Resultados definitivos.

Alumnos aprobados:
Delfina Torres Brizuela. Debe entregar guía de trabajo.
Martín Lacour, cum laude.
Tomas Soria Lobo
Azul Alonso.
Mateo De Falco.

Pasan a febrero- marzo

Matijevich.
García
Delgado
Vacca. ( solo Literatura)

Más aquellos que colgaron los botines anticipadamente.

La próxima semana subiré modelo de examen para que puedan ver cómo será en febrero.


Felicidades para todos!!!!!!
Si precisan algo, escriban
Mariana


viernes, 18 de diciembre de 2015

Los resultados , por ahora

Stefano Croce: ya estás libre. Felicitaciones!

Martín Lacour: un poco más de esfuerzo y lo lográs!!
De Falco y Torres Brizuela: tienen que estudiar como para un 8 ( ocho). Entienden lo que digo?
Mateo????? Te vas a concentrar?????

Por ahora solo esto.


Les anticipo a los que ya dejaron la materia para marzo que , cuando termine este período, les subo un modelo de prueba para que estudien bien,.
Nos vemos la próxima semana!!!!!!!

Mariana

viernes, 11 de diciembre de 2015

Fragmento del discurso a 5º año.

Esta es una parte del discurso que escribí para 5º año 2015. Cito la mención a cada uno. Si ofendí a alguien, pido disculpas porque no era mi intención, pero me parece que nada de lo que dice es agresivo.



Es verdad, hay de todo: 1- Intelectuales como Carolina Thompson y Julieta Rojas Ponce; 2- aquellos con los que comparto gustos literarios como Daryl o Nicole, o musicales como Tomas Miramón; 3- tesoneros y constantes templados  en las canchas de squash o en los escritura de relatos como Micaela Nieto Arcudi o Santiago Muñoz; 4- Con alta capacidad para seguir un razonamiento lógico como Sebastián  Mora o con alta capacidad para abstraerse del tedio del aula como…. ( acá se ubican UDS , me pareció un poco fuerte decirlo a mí)5- dulces como Nicole Calcaño Echagüe y Florencia Rodríguez y dulcísimas con un toque de ironía como Rocío Perani o Sofía Vitale; 6- caballeros galantes y tenores irreverentes como Santiago Waisberg  y  Lucas Kevin ,7- Testarudas,  decididas y muy  compañeras , proveedoras de exquisiteces matinales, como SOL Absatz y Ari Pierini ;8- Amplias  y cálidas sonrisas como Franco Chiota o serios saludos por los pasillos, o Victoria Ferrari , Damián Ganopolsky  9- Afectuosos y buenos conversadores como Franco Longoni, Agus López Barletta  y Juan Pablo Méndez; “haditas multicolores”  como Delfi da Cunha; 10- Supervitales , atléticos y emprendedores como Ilan Zaltzman  y Donna Roca, 11- Artísticos y expresivos como Aldana Di Tullio y científicos brillantes como Julián Dahlgren o Agus Sánchez …. 12- Super cariñosos y nostálgicos como Julieta Huergo y Mica Rembado, ,13 Graciosos y ocurrentes como Sebastián Bustos y Matías Mohni;  Atentos , afables y tranquilos como Mateo Teperman , Kenneth Sharpin y Sebi Rosenfeld,. A Kraves lo conozco de oídas: me hubiera gustado tomar nota de su florido idiolecto, según me dicen. Todos entrañables.

Los quiero mucho y disfruten del tiempo que viene!!!!!!