viernes, 27 de abril de 2012

Calificaciones

Los trabajos realizados en clase llevarán calificaciones conceptuales que, al final del trimestres, se traducirán en una sola nota numérica. Las evaluaciones, orales- se viene uno la semana prox de verbos irregulares- y TP programados, llevan nota numérica individual.

viernes, 20 de abril de 2012

Libros de lectura de mayo

Las copias de biblioteca se perdieron. De Nocturno Hindú, voy a hacer copia porque no se encuentra pero Diarios de Adán y Eva pueden conseguirlo, usado o nuevo. Pero si lo quieren leer de la computadora, mandenme un mail que les envío un PDF.

jueves, 12 de abril de 2012

Lecturas de mayo



Vamos a leer una novela por semana y voy a tomar comprobación de lectura- puede ser oral a algunos o escrita a todos.
El cronograma es el siguiente:
1- Diarios de Adan y Eva de Mark Twain. Cualquier edición. Dejo una copia en fotocopiadora o la compran en librerías ( hay ediciones usadas y compañeros de años anteriores que pueden tenerlas) 4 de mayo.
2- Nocturno Hindú de Antonio Tabucchi, escritor italiano recientemente fallecido. No creo que haya por ahora nuevas ediciones por lo tanto queda copia en La copié. Pueden pedirla también a los alumnos delaño anterior. 11 de mayo
3- Como agua para chocolate de Laura Esquivel, encantadora novela romántica que las chicas van a disfrutar seguro y algunos seres humanos del otro sexo , también. 18 de mayo.

Evaluación de análisis

El martes 17 de abril tienen evaluación de repaso de análisis sintáctico. Son los temas vistos en 1º y 2º año. Estamos repasando y los alumnos tienen la explicación de los temas también en el libro de texto del curso (Logonautas 3).
Hay prácticas de repaso en otros años en este mismo blog y si tienen dudas pueden consultarme en el colegio o mandarme un mail.